miércoles, 19 de agosto de 2009

Dentro de un café


Miércoles 19:57 horas, las mismas manos, los mismos ojos aunque el café quedo cargado me mantendrá despierto mientras lleno estas huellas digitales.

Suena junto a la balsa la canción Enjoy the Silence de Depeche Mode, si estamos locos podremos escuchar la naturaleza pero si te sientes confundido mira el cielo, la balsa avanzó frente al atardecer pero nada ocurrió.

Las dudas llenaron al niño y curioso pregunto- ¿Eso era?¿Que nuevo me muestras gitano?- La pipa quemaba de manera natural y sin responder la mirada del navegante se poso sobre las manos del joven, respondiendo sin sobresalto.

Cuando los mares eran uno solo todos eran navegantes y se dirigían en busca del lugar donde las personas volaban junto a las aves, era tan maravilloso ver a la gente que podía abrir sus ojos de colores, habían de todo tipo algunos más pequeños que otros, pero al final todos terminaron viendo la oscuridad, porque así lo dicen los libros… me encantaría que tus manos siguieran un rumbo que nadie pudiese atravesar, que cada mañana de invierno sintieras a la vida como un cerrojo cuya llave esta en ti y que plasmaras donde pudieses los garabatos grabados con fuego en tu alma.

El sendero de Asterion te llevara a la eternidad …

0 comentarios: